CONOCE NUESTRA HISTORIA, COMIENZOS Y POR QUE ELEGIRNOS ES TU MEJOR OPCION

Tú decoras, él decora, ellos decoran, nosotros Creamos!

DECO HOGAR es una empresa familiar que nació hace varios años en la localidad de Tartagal - Salta.
Empezamos haciendo Diseño Web, Ploteo Vehicular , Gigantografias ,Marquesinas , etc.
Al mudarnos a la gran ciudad de Buenos Aires por contactos en nuestra área empezamos a fabricar cuadros decorativos modernos, empezando por medidas muy pequeñas e innovando día a día para seguir creciendo.
Actualmente contamos con nuestra casa central en Buenos Aires y un impresionante Showroom en Cordoba Capital, siendo este el primer local de Decoracion y ventas de cuadros de su estilo.
Somos proveedores mayoristas y hacemos envíos a toda la Argentina.

Somos líderes en el rubro, contamos con la más amplia variedad de medidas para que todos los clientes encuentren la que mejor se adapte a su espacio. Además, somos los únicos en ofrecerle el servicio gratuito de Diseño Personalizado.
Y ese Diseño Personalizado hace que DECO HOGAR sea su mejor opción a la hora de decorar su ambiente, ya que además de poseer un amplio catálogo de imágenes, puede diseñar desde cero el cuadro que usted tiene en su mente.
DECO HOGAR continúa creciendo y ampliándose día a día, incorporamos en todos nuestros modelos línea de Relojes y Espejos.
DECO HOGAR hace que cada cuadro sea único y especial, en sus detalles y terminaciones.

Somos artistas y nuestro trabajo por más que sea digital, es 100% artesanal, desde la fabricación de las estructuras, el diseño de cada modelo y armado final del producto, lo hace una persona pensando en usted. Gracias por elegirnos y confiar su ambiente en nosotros.

LA FAMILIA DE DECO HOGAR